La Business Unit de Servicios Gestionados de Sotec Consulting utiliza una metodología propia para la realización de los Servicios Gestionados (También llamados ANS o SLA).
Nuestra Metodología consiste en la transformación integral de una Asistencia Técnica a un Servicio Gestionado o Acuerdo de Nivel de Servicio.

Las soluciones de desarrollo de aplicaciones de SOTEC se centran en la creación de aplicaciones de negocio que reflejan el entorno de trabajo en evolución.

A través de la Business Unit de Consultoría Tecnológica y Soporte a Proyectos, ofrecemos un servicio integral de externalización de procesos de negocio, soluciones y proyectos, identificando los puntos de mejora, automatizando los procesos y el desarrollo de aplicaciones.

Sotec desarrolla servicios específicos para dar soluciones dentro del sector bancario como SICAT o COFEM entre otros.

En Sotec apostamos por la seguridad de la información ofreciendo servicios de seguridad innovadores para que la información de su empresa esté a salvo.

En SOTEC ofrecemos servicios de gestión y análisis de enormes volúmenes de datos que no pueden ser tratados de manera convencional.

CLICK2C Es una aplicación móvil diseñada para detectar imágenes con Marca de Agua Digital. Las imágenes enriquecidas con Marca de Agua Digital son puentes impresos al contenido multimedia digital móvil.

En Sotec Consulting apostamos también por soluciones de código abierto (open source).Por eso ofrecemos nuestros servicios a aquellos clientes que buscan herramientas seguras, eficientes y económicas, un servicio integral de consultoría, desarrollos, mantenimiento, capacitación y soporte técnico.

Las plataformas que Sotec ofrece permiten conectar los dispositivos inteligentes, que pueden estar tanto en personas como en animales o en cosas, recibir los datos de los sensores y almacenar toda esa cantidad de información de una forma segura y organizada.